viernes, 2 de septiembre de 2016

Saludos desde el País Vasco

CHE CHE KU LE!!!

¿¿Qué tal chic@s?? ¿¿Cómo estáis??

¡Espero que muy bien!

Os escribo desde el País Vasco, porque como sabéis, tuve que volver...

¿Y por qué tuve que volver tan temprano? A continuación, os daré los diferentes motivos:

Como os dije, me tuve que venir por motivos de trabajo. Hoy en día, al igual que en muchísimos países del mundo, en el País Vasco también es muy complicado encontrar un trabajo. En mi caso, me han contratado para todo el año, es decir, un curso entero, y si trabajo duro y hago las cosas bien, y si tengo un poquito de suerte, puede que tenga trabajo para algunos años más. Es por ello, que no podía dejar escapar una oportunidad así.

Pero... ¿vosotr@s creéis que sólo he vuelto por conseguir un puesto de trabajo? Permitirme que conteste yo a esta pregunta: NO.

A continuación, os revelaré el verdadero motivo por el que he tenido que volver, que es tan importante (o más) que el anterior: He vuelto para que mi sueño se haga realidad.

Y es que, desde pequeñito, en concreto desde que tenía 12 años, yo tenia claro que "de mayor" (es decir, cuando fuera grande) quería ser profesor... ¡Y lo conseguí! Obtuve la graduación, y con eso, cumplí parte de mi sueño.

Después, al no conseguir ningún puesto de trabajo, decidí seguir estudiando para ser mejor profesor en el futuro.

En estos 2 últimos años, he podido trabajar como profesor haciendo unas sustituciones (cubriendo bajas de profesores por diferentes motivos -gripes, enfermedades, etc.-) que por lo general, han sido muy cortas, y aunque haya disfrutado "como un enano" (es decir, he disfrutado muchísimo), no me he sentido profesor al 100%, porque sabía que tarde o temprano iba a llegar el día en que se acabaría mi tarea. Así que sentí y pensé que hasta que no consiguiera una "estabilidad", no me sentiría profesor al 100% y...

Este puesto de trabajo puede ser una gran oportunidad para poder tener esa "estabilidad", tan deseada, o dicho de otro modo, para sentirme de una vez por todas, profesor al 100%.

Fue justo ayer cuando di comienzo a esta nueva aventura de mi vida. Aquí os dejo una foto de mi nuevo colegio, el colegio en donde voy a trabajar y cumplir mi sueño:


En cuanto a vosotr@s...

¿Qué me contáis?

¿Habéis acabado de leer "Cholito en los Andes Mágicos"?

Si no es así, ya no os quedará mucho, ¿verdad?

Un pajarito me ha contado que el miércoles volvisteis a ir al lugar secreto... ¡Qué envidia, y qué recuerdos! Por cierto, tenéis que insistir al resto de los cooperantes a que conozcan el lugar secreto antes de que se vayan, ¿de acuerdo? Estoy seguro de que les va a encantar, y además, alguien tendrá que sustituir a la BALLENA CÓSMICA, ¿o no?

Os echo de menos...

Cuidaos los unos a los otros y hacerle caso a la Capitana July.

¡Espero vuestras respuestas chic@s!

Un fuerte ABRAZO a tod@s,

ANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario